Para tema de mi segundo post he elegido el escribir un poco mas sobre mi aburrida persona, es mas que nada un autoanálisis porque la verdad no creo que nadie, de veras nadie, lea este blog chafa, pero bueno, ahí vamos:
*soy ing bioquímica, heroica profesión que me ha llevado a grandes puestos de liderazgo, como taquillera en cierto cine y practicante de, al parecer, baja monta, mientras que el resto de mis compañeros ya tienen trabajo, oh ironías de la vida, pero en fin, espero que mi suerte cambie de un momento a otro y que todo el esfuerzo que he realizado valga la pena (si, como no).
*mi big sister se casa en menos de 20 días y la verdad no estoy contenta por ello, ya que habíamos pactado que nos quedaríamos juntas hasta la cuarta edad, y claro, tenia que comprometerse con un tipo que tiene 4 hijos y que apenas conoce, (decidió comprometerse al mes de conocerlo!!!) estoy tan molesta que ni le ayudo en sus cosas y no soporto a su nueva familia, que no solo incluye a sus hijastros, también a una horda de gentuza bien barata, pero bueno, allá ella, luego que no venga a chillar…
*nunca he tenido novio… eso seria dulce si tuviera 12 años y estuviera a la espera del primer ridículo amor, pero no es así, tengo 24 años y nunca he tenido novio… ni lo demás que implica y no, no soy gay, pero si tengo una pésima suerte, que deseo conservar hasta que muera… a decir verdad odio a los hombres, algunos pueden llegar a ser buenos amigos, pero son pésimos novios.
*como se habrá dado cuenta mi unico lector soy una amarguetas, pero bueno, asi soy yo.
Poco a poco iré contando más detalles sobre mi vida y la vida de los que me rodean, a ver si no me demandan, pero bueno, nadie sabe que escribo este mugrero de blog, asi que no sabrán como los voy a quemar.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio