Wedding from hell
hello publico inexistente que visita este mugrero de blog!!
como habia dicho anteriormente, mi big sister se caso el sabado pasado con el hijastro de huicho dominguez, en serio!!! tan mamerta ke siempre fue mi hermanita y termino casandose con un naco, celoso, posesivo y naco (no manchen, celoso de la hermana de su novia!!)
en fin el sabado fue la fecha escogida por el para el matrimonio, entre mas pronto mejor, no keria que se echara para atras, y quien no lo haria si tiene 4 hijos y tres van a vivir con ellos en la casa de mi hermana!! como dije antes, nada mas se casa con ella para que sus hijos puedan vivir con el, la idiota fue su boleto para hijos y casa, porque la casa que tenia la va a vender y claro se mudaron de una colonia popular a una mejor colonia, maldito gato con suerte!!
como la otra loser llego tarde ya le andaba al cabron, ya pensaba ya se me fue esta imbecil, y ni dejo que mi hermano la entregara el muy mal educado, pero en fin, afortunadamente no estuve ahi para presenciar el numerito, porke no fui al bodorrio.
y porke no fui?? no porke no quise (en parte) sino porke me dio la madre de todas las migrañas, hasta me jalaba el cabello, fue horrible, vomite hasta las entrañas, y me tuvieron ke inyectar, termine tan mal que obvio no fui, y hasta deje plantados a mis invitados, que me habian dicho que no iban a asistir, por cierto.
me siguio doliendo la cabeza por dos dias mas, pero no se preocupen mis queridos educandos, ya me hicieron estudios de audicion a ver que me pasa, y depende de esos resultados ke me hagan un estudio de la cabeza, ya que otra de mis gracias es que no escucho bien y me mareo a cada rato, estoy hiperdefectuosa, verdad, ya veran ke soy todo un estuche de monerias.
cambiando radicalmente el tema, espero impaciente a ke me den la respuesta de unas practicas en lala yogurt y si no se dan tambien hay una posibilidad en nuplen, tambien de practicante, espero en Dios que se me de alguna de las dos y si, creo en Dios Eh?? ya vi que la mayoria de los blogueros son unos necios ateos, pero yo no soy asi.
bueno me despido por el momento y no desespereis, hare lo posible por postear mas seguido
ay Dios mio creo que tengo mente esquizoide, ya que le hablo a gente que no existe ayy!!!

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio