El Blog de la Chica Puntual.

miércoles, 8 de agosto de 2007

…AQUÍ NO HAY NOVEDAD… BUENO SI

Bueno,he de decir que la movie del maguito si me gustó, aunque el argumento deja algunos cabos sueltos que deberemos descubrir hasta el sexto o septimo episodio de la saga, pero para los incultos que no han leido todas las novelas, aquí me atreveré a lanzar algunas hipótesis al respecto:
*por ejemplo, cuál será la razon por la cuál Voldemort y Harry están interconectados?? Será porque el innombrable es…. Su padre!!! Jaja si es su padre entonces nos estaremos enfrentando al fusil mas vil y chafa de la historia, eso ya se vio hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.
*por que ginny weasley tiene poderes tan poco comunes a tan corta edad? Será por que es la séptima hija de la familia burrón, digo weasley?
* y ya me dio hueva continuar con mis hipótesis

por cierto ya voy a bajar los libros de Harry Potter en formato pdf, ya encontre la dirección web, sólo necesito la compu de mi hermano y un cd rw y vualá, los siete libros de HP cortesía de http://lord.bolhost.com/ y www.spanishhallows.blogspot.com que tuvieron la cortesía de subir los libros, sobre todo de la o las personas de spanish hallows, que tienen la traducción del séptimo libro con epílogo y todo, gracias por ahorrarme la lana.

Tambien si quieren bajar otro tipo de libros de manera gratuita esta la página de el Aleph, a la que te puedes suscribir y cada x tiempo te mandan una lista de nuevos libros en formato pdf y word, creo, además de clásicos (mis favoritos) como Tolsoi, Dostoievski, Homero (no Simpson), y si se quieren ver densos, Kafka o Nietzche que tal?. La página es www.elaleph.com.mx si no está bien escrita, pueden acceder a ella a traves del buscador de su preferencia.
qué pensaban que hoy no habría berrinche, pues claro que si!!: el codo me duele horrible de estar dos horas en el cibercafé, por piedad alguien invente algo para soportar el brazo con el que se mueve el mouse, porque después de cierto tiempo es muy molesto, creo que los dueños de laptops no tienen ese problema, en realidad no lo sé.
El lunes hice los exámenes psicométricos en Lala, y me dijeron que me hablarían para prácticas en unas semanas, un mes, tal vez más… me chocan!
La maestra Luz Ma me dijo que fuera a otro trabajo en la misma zona industrial pero más metido, donde ofrecen por tres dias de trabajo a la semana casi lo mismo que en Lala por seis dias, un poco menos, pero casi igual, aunque no creo que me hablen porque tuve la maravillosa idea de decirle al chavo que me entrevistaba que estaba viendo otras dos opciones, en lala y en nuplen que ni siquiera son definitivas, según yo lo hice para parecer mas interesante pero me salio el tiro por la culata. Intenté enmendar mi error al dia siguiente diciendole al chavo ingeniero que estaba a su total disposición y que las otras dos opciones que tenia eran de prácticas no de empleo y yo lo que deseaba en este momento era empleo, pero el me dijo que estaba viendo a otras dos personas para el puesto, en fin. Y luego esta mi mamá diciendome que lo que pasa es que no quiero trabajar, que de por si no hay opciones y la única que hay la eché a perder, etc, etc, a poco cree que lo hice adrede? Por supuesto que no!! Yo pensé que así estaba bien, no pensé que fuera malo el decir que tengo otras opciones.
Ahora resulta que todas mis dolencias son psicosomáticas… y vaya que lo creo. Después de mi estudio de audición y vértigo me dicen que no estoy perdiendo el oido, afortunadamente, pero que tengo una lesión, que me causa el vértigo, mareo, pérdida del equilibrio, etc. Tampoco tengo problemas de várices en las piernas (entonces no sé porqué se me hincha tanto el pie izquierdo, que ya ni puedo usar doble calceta en invierno) ni lesiones en la espalda, porque hay dias que me duele horrible, todo es por mi tensión nerviosa, en conclusión, estoy loca!! Soy una hipocondriaca sin remedio.
Bueno me despido por ahora de mi cautivo e inexistente público lector con dos recomendaciones: compren la Conozca Más de este mes, que viene con Elvis en portada por motivo de su 30 aniversario luctuoso y bajen Harry Potter and the Deathly Hallows en castellano en las websites arriba descritas, bueno bye!!

Próximamente: Frank Herbert’s Dune y la receta de hamburguesas con All- Bran y pollo con salsa de cilantro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio