El Blog de la Chica Puntual.

viernes, 4 de enero de 2008

Ciudadanos de mundo he vuelto!!!

Bueno, como se habra dado cuenta mi generoso público (o sea yo) no habia posteado en meses, desde la chafisima reseña que hice de Dune y mis super recetas de cocina habia dejado muy abandonado mi ya de por si triste changarro, pero bueno, haré lo posible en hacer una recapitulación de lo acontecido en estos ultimos meses:
*Pues lo primero de todo es que ya estoy yendo a una terapia bastante buena, el tio se llama Rito y es todo un señor locochón, como diria Horacio, me comprende y me siento muy bien con el, me gustaria llegar a ser su amiga cuando me de mi alta, y se da cuenta que la loca no soy yo, sino mi muy distinguida familia...
*Y hablando de familia, me sigue cayendo en la punta del dedo gordo el idiota del Carlos Eduardo, pero que remedio, ya no hay vuelta atras, y ahora que mi hermana ya esta embarazada pues tendre que hacer un esfuerzo supremo para, por lo menos, llegar a saludarlo. Los hijos de él no me caen mal, sobre todo el Pepe, nos hemos hecho amigos.
*Me la he pasado leyendo a Harry Potter, ya que por fin pude bajar el Adobe Reader. Los libros no son muy buenos, JK Rowling tiene la capacidad descriptiva de un niño de primaria federal, pero bueno, a veces es agradable leer algo que no sea tan denso, digo, no todos son Dostoievski ni Gogol ni Frank Herbert, verdad?
*En el juego de Dune 2 ya voy en la quinta misión.
*Anita Tapia ya se mudo a MTY
*Fuimos a un viaje relampago a SLP con la mejor compañia que el mundo podria tener: Memo y los discos de Ana Gabriel, Juan Gabriel y Amanda Miguel.
*Vanessita ya tiene novio, de donde lo conocio, es un secreto que me llevare a la tumba.
*Sigo sin trabajo, pero como dirian los Cadetes, pues en eso no hay novedad, aunque me quiero hacer agente investigador de la PFP, a ver si se me hace (primero Dios, claro está)
*Ya aprendi a manejar!! Mario prefirió pagar a enseñarme, pero estuvo mejor, porque hubiéramos acabado de la greña (de por si). El señor que fue mi maestro era un ruco medio momiso, pero buena onda, se me afiguraba mi querido jefe don Candelario.
*Lo mejor del pasado semestre fue que VOLVIO SODA!! claro que no pude ir a Mty a verlos porque soy pobre pobre, me consuelo viendo sus videos en you tube, espero en el alma poder verlos algun dia en vivo o mejor aun, tener la oportunidad de conocerlos en persona. Encontre el My Space de Gustavo y le voy a escribir una carta muy sentida, espero hallar pronto la inspiración, por que lo amo, si lo conociera, me cae que me desmayo, esta bien guapote el condenado. Proximamente hare un post dedicado especialmente a Soda .
Por lo pronto es todo por ahora, espero hallar la inspiración para poder escribir mas seguido y a ver si le meto fotografias, pero para hallar una foto decente mia... mejor pongo fotos de Camilo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio