LAS 111 COSAS QUE ODIO (AHORA SON 136! Y CONTANDO...)
Al más puro estilo de E! Entertainment Television, he aquí mi muy particular conteo de las 111 cosas que odio, de hecho, el conteo del E! consta de 101 cosas, pero mi lista se amplió “ligeramente”, (y eso que pensaba que no iba a poder llegar a las 101) para facilitarme la introspección, decidí clasificarlo en diversos tópicos, como a continuación se muestra:
*Alimentos y Bebidas
1.la papaya
2.el agua de horchata
3.las pasas (si están en un pan no importa, si están solas, sí)
4.el yogurt de ciruela pasa
5.la leche
6.el agua de la llave (sabe a cloro)
7.cualquier guiso demasiado picoso (ay mi gastritis!... y mi colitis!!!)
8.Cualquier jugo que contenga nopal o betabel (ñak!)
*Animales
9.las cucarachas!!!
10.alacranes y escorpiones
11.las termitas (me dan muchas ansias)
12.las moscas
13.los gatos
14.Mi “cuñado”
15.Los mosquitos!!! (no me pican, pero siempre me andan zumbando cerca delos oídos)
*Actitudes y Vicios (ajenos)
16.el alcoholismo
17.la drogadicción
18.el elitismo
19.el racismo
20.el machismo
21.el fascismo
22.el mochismo
23.la hipocresía
24.la deslealtad
25.la tranza
26.la deshonestidad
27.la prepotencia
*Actitudes propias ( y ciertos defectillos físicos)
28.Mi inconstancia
29.Mi inestabilidad emocional
30.Mi carácter depresivo
31.Mi negatividad
32.Mi tendencia a esperar lo peor de todo y de todos ( dicho de otro modo, mi total sentido de catastrofismo)
33.Mi nariz (aún no me queda perfecta)
34.Mi falta absoluta de pómulos
35.Ser tan nerviosa e insegura
36.Tener una salud tan frágil
37.Mi franca intolerancia a todo lo que no entra en mis estándares (parafraseando a Vanessita: “Lo que es bueno para ti puede que no lo sea para los demás y viceversa”)
38.Las malditas migrañas!!
39.Mi falta absoluta de brújula, que a la vez me causa dos problemas:
40.mi nulo sentido de orientación, por lo que batallo mucho para dar con una dirección y
41.No poder encontrar objetivos claros para mi futuro, es decir, no sé lo que voy a hacer conmigo.
42.Mi melodiosa voz (chillona y nasal voz).
*Cantantes y Grupos
43.Julietita Venegas ( me cae en el hígado!)
44.Maná (directos al hoyo negro)
45.Reik (no aptos para diabéticos)
46.Panda (lo siento Vane, pero son basura)
47.Moderatto (lo siento Anita, pero también son basura)
48.Esos asquerosos grupitos de happy punk, con sus actitudes poser (menos Avril Lavigne, no sé porqué, pero me agrada)
49.Esos asquerosos grupitos emo y screamo
50.Todas las vedettes que hacen como que cantan
51.Rod Stewart (canta horrible!! ) (espero que así se escriba)
52.Shakira (antes me gustaba mucho, ahora la detesto)
53.Los grupitos de plástico, que hacen como que cantan. (la generación Timbiriche los avala).
54.Los Kumbia Kings, o como se llamen ahora.
55.Yuridia (gorda gritona)
56.Justin Timberlake!! (imitador falaz de Michael Jackson)
*Canciones
57."Las caderas no mienten" (Shakira sí)
58.Esas horrendas canciones de la “onda grupera” y cumbias TODAS
59.Todas las de Enrique Iglesias
60.Todas las de Julieta Venegas
61.Los asquerosos covers de Moderatto
62.Poner esta canción me duele, de verdad, pero odio Música Ligera, la odio, pero juro que no es por Soda, es por otras circunstancias ajenas a mi voluntad, es que no la puedo escuchar, me recuerda a alguien de quien no me debería acordar jamás.
63.Las depresivas canciones de José José.
64.Todas las hediondas canciones de reggeaton, o como se escriba, dicen puras estupideces.
65.Las cursis cancioncitas de Sin Bandera y Camila.
66.Las también cursis canciones de Reyli
67.“La vida es un carnaval” (la detesto!!)
68.En general, todas las canciones payoleadas que pasan en la radio.
*Personalidades del cine y la TV
69.Daniel Bisogno (ignorante nauseabundo y totalmente falto de objetividad)
70.Adalito Ramones (lo mismo que el no. 69 )
71.Betty Monroe (la tonta con más suerte del mundo)
72.Paris Hilton (vieja buena para nada)
73.Tea Leoni (mejor conocida como “la mujer esa” que se casó con David Duchovny)
74.Jim Carrey (mejor un cólico que ver sus películas)
75.Juan José Origel (de veras tengo que explicarlo?)
76.Paty Chapoy (lo mismo del no. 75 )
77.Hugo Sánchez (así o más creído)
78.Todos esos raperillos o hip hoperos que siempre salen con un montón de joyas bien nacas, con unas viejas bien prostis y con unos autos y casas de pésimo gusto.
79.Jerry Seinfeld (una vez más se demuestra que el humor gringo es de lo más estúpido del mundo)
80.Los horrendos videohomes que pasan en el canal CMC (cine mexicano por cable)
81.La película “Fun with Dick and Jane”, cuyos protagonistas son No. 73 Y No. 74
*Política y suciedad, digo sociedad
82.el ciudadano ex presidente Vicente Fox (el mismo comentario del no. 69 )
83.el ciudadano presidente Felipito Calderón
84.y, para que vean que no sólo ataco a la derecha, tampoco soporto al obtuso pseudo dictador Hugo Chavez, su actitud es francamente deleznable.
85.Elba Esther Gordillo (la maestra más rica y corrupta del mundo)
86.Roberto Madrazo ( todo un paria)
87.George W. Bush (mismo comentario del no. 86 )
88.El padrecito ese que siempre sale en la televisión. (Televisa y TV Azteca)
89.Todos los sacerdotes metidos en lo que no les importa, que en lugar de ayudar a la gente pobre son unos elitistas; que se la pasan departiendo con gente de dinero, tomando cognac y viviendo con una “sobrina”, “ahijada”, “secretaria”o peor aún “protegido” o “monaguillo favorito”, me dan asco. Eso también va para los jefes de ciertas “sectas” de muy dudosa ideología, que sólo exprimen el cerebro de la gente y de paso también su cuenta bancaria.
90.Toda la gente que sale retratada en las secciones de Sociales del periódico, candiles de la calle, oscuridad en sus casas.
91.Todos los que se la pasan atacando a otros en los foros de internet, al leer sus comentarios se ve toda su frustración y su enojo con la vida
92.Los porros de las universidades y los maestros que los reclutan, que luego niegan su existencia.
93.Que los políticos digan que el nivel de desempleo ha disminuido, cuando la cruel realidad es otra.
94.Las personas que maltratan a los animales. (malditos!!)
95.La gente que desperdicia la comida (actitud típica del gringo), mientras millones de personas en este mundo se mueren de hambre.
*Odios Variados
96.No tener trabajo
97.No tener dinero
98.Que la humedad rice y esponje mi cabello
99.El verano a 40°C
100.El frío húmedo
101.Que mi cuarto sea tan frio
102.Prácticamente todas las telenovelas
103.Que los hombres prefieran a las zorras!!
104.Que los hombres no sepan valorar las cosas que las mujeres hacemos por ellos.
105.Que mi perro siempre esté enfermo del estómago.
106.Que no tenga con quien desahogar ni compartir mis obsesivas compulsiones.
107.Que me subestimen.
108.Que insulten mi inteligencia.
109.Las tolvaneras, tan comunes en mi ciudad ( me causan alergia)
110.Que se roben mis Conozca Más, y todavía se atrevan a negarlo.
111. Que mi mamá todavía pretenda resolver mi vida, porque todavía no puede entender que ya soy una persona adulta, y no su niña sobreprotegida.
BONUS
112. Juan Gabriel! (odio su horrenda voz y sus horrendas canciones)
113. que la gente raye o escriba en los libros
114. la mala ortografia
115. los asquerosos romeritos (hierbas del averno)
116. Jaime Camil (junior con suerte)
117. Michelle Kwan
118. Ir con el dentista
119. Las inyecciones
120. Abby Lockhart (vieja con suerte, se ha ligado a los más guapos de ER)
121. Los Cheetos! (no sé como pude olvidarme de ellos, son francamente asquerosos)
122. "Walk into the sunshine" de Katrina and the Waves (asco, asco, asco)
123. Las "canciones optimistas" de Diego Torres
124. La Coca light, pero si hay algo peor que eso es la Pepsi normal, y aún peor, la Pepsi light (asco, asco, asco).
125. La horrenda comida de Mc Donald’s.
126. La comida árabe (me causa agruras).
127. Menstruar.
128. Ricardo Arjona (el poeta suburbano).
129. Alejandro Fernandez (el putrillo, perdón, potrillo).
130. Sergio Mayer (intento de actor y cantante)
131. Carlos Cuauhtémoc Sánchez y su “obra literaria”
132. Billy Idol.
133. Motley Crue.
134. Prince
135. El asqueroso refresco de raíz.
136. Grease (obra y película)
Bueno, este es el final de mi fabuloso conteo, creo que fue un excelente ejercicio para mi mente, sólo espero no dañar susceptibilidades, aunque, pensándolo bien, como mi público lector es nulo, entonces no habrá que hacer un damage control. O si?

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio