El Blog de la Chica Puntual.

jueves, 21 de febrero de 2008

ESTE AÑO NO HABRÁN AZAHARES...

Pues si, este año no habrán azahares en el patio de atrás. Mi mamá tiene la costumbre de mandar podar sus plantas en enero, el árbol de limón incluido, pero en esta ocasión, y a instancias mías (ya que cuando riega sus plantas toda la humedad se mete a mi cuarto, y luego me dan migrañas), le dijo al jardinero que lo podara por completo, nomás los troncos quedaron y eso me llevó a una reflección: este año no habrán azahares, por lo que este año no recordaré el momento más perfectamente feliz de mi vida, ni antes ni después tuve esa sensación de absoluta felicidad, y no creo volver a experimentar eso jamás. El olor de los azahares me recuerda eso, y me recuerda también que los momentos de felicidad perfecta no son eternos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio