El Blog de la Chica Puntual.

martes, 5 de febrero de 2008

LEYENDO ACTUALMENTE...

Por fin terminé HP y el príncipe mestizo, a decir verdad me pareció el mejor libro de la saga, rompe con la monotonía de los anteriores y tiene una vuelta de tuerca ciertamente inesperada para algunos y para otros bastante ovbia, típica de Rowling. Lo único que puedo decir es que la versión en cine será bastante buena, mejor que la orden del Fénix, ya verán.
Ya comencé "The Deathly Hallows", que promete más destrucción y muerte, ¿podrá Harry sobrevivir a Voldemort o peor aun, podrán mis ojos soportar 896 páginas en formato pdf?, eso lo sabré en unas semanas.
Lo siento Harry, pero presiento que ya no habrán más happy endings para ti.
Ah y por cierto, Snape es un maldito!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio