El Blog de la Chica Puntual.

martes, 12 de febrero de 2008

TOP 10: MIS CANTANTES FAVORITOS

En inglés:
1. Lou Gramm (Foreigner)
2. Sting
3. Phil Collins
4. Robbie Williams
5. Chistopher Cross
6. Steve Perry (Journey)
7. Bryan Adams (aunque ya no cante nada)
8. Peter Cetera (Chicago)
9. Elton John
10. Michael Jackson

*Mención Honorífica: Billy Joe Armstrong (Green Day)
*Mejor Peor Cantante: Jared Leto (30 seconds to Mars): los berridos que hay que aguantar con tal de ver a un chico guapo, que como cantante, es muy buen actor.

En español:
1. Gustavo Cerati (acaso hay otro?, bueno, si, los que le siguen en esta lista)
2. Miguel Bosé
3. Luis Miguel
4. Juanes
5. Emmanuel
6. Aleks Syntek
7. Franco de Vita
8. Alejandro Sanz
9. Yahir (¿?)

Hasta aquí llegó mi lista.
*Mejor Peor Cantante: Saúl Hernández, que perdió su ojo de venado… y la voz.

Y ahora, las chicas:
En inglés:
1. Madonna
2. Amy Lee (Evanescence)
3. Pat Benatar
4. Avril Lavigne
5. Christina Aguilera
6. Gwen Stefani
7. Enya
8. Dido
9. Las hermanas Wilson (Heart)
10. Karen Carpenter
*Mención Honorífica: Dolores O’Riordan (Cranberries)
*Segunda Mención Honorífica: Cher

Mejor Peor Cantante: Sólo Britney Spears puede llevarse este premio.

En español:
1. Shakira (aunque ahora cante pura basura comercial)
2. Alejandra Guzmán
3. Ana Torroja
4. Laura Pausini
Y ya.

Mejor Peor Cantante: Paulina Rubio, la chica drogada, digo, dorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio