El Blog de la Chica Puntual.

miércoles, 26 de marzo de 2008

MIS MÁXIMAS

Pensamientos, ideas preconcebidas, y demás cosas que nadie sabe de mí, y que a nadie le interesaría saberlas de todos modos:
*Me considero una de las pocas personas que creen que Michael Jackson es inocente.
*Yo si estoy del lado de Angelina Jolie
*Cuando sea grande quiero ser como el Dr. House.
*Sólo me he enamorado dos veces, y nunca me han correspondido (very pathetic).
*Si no trabajara de mi carrera, me gustaría trabajar en cualquiera de las siguientes cosas: en un cine (ya lo hice), en una estación de radio (como programadora), o como bolera (no de Ravel), o en un restaurante (de asistente de chef, o cocinera o algo así), también me agrada el rollo de ser escribana o traductora de textos, o trabajar en una biblioteca o en un hotel.
*Gusto de escribir mensajes obsesivos de amor en el Myspace de Gustavo Cerati, a ver si algún día se digna a leerlos.
*Me encantaría vivir en otro lugar, ya sea EU, cualquier país de Europa o Argentina (este último para perseguir a cierta persona cuyas iniciales son GC).
*Mis ciudades favoritas son NY y París, deseo fervientemente conocerlas.
*Mis blogstars favoritos son Luis, el bloguero antes conocido como Huevo, y Jorge, mejor conocido como el Mulder.
*Una vez le escribí al Mulder sobre un post que escribió y si me contestó. Le escribí un par de veces más y ya no lo hizo, el muy…
*Tengo muchas ganas de escribir a la revista conozca más desde hace mucho tiempo, pero no me he animado, no creo poder escribir algo lo suficientemente bueno para que lo publiquen en “Lágrimas y risas”.
*Me molesta mucho que digan que tengo que vestirme más adulta, la madurez no la da la vestimenta, no tengo que vestirme como si tuviera 40 (medias, zapatos de tacón, etc) si tengo casi 25 años, obvio que en una entrevista llevo ropa formal, y si mi trabajo lo exigiera pues tendría que sacrificarme, pero yo prefiero mi estilo cómodo e informal.
*Me considero una persona madura, aunque algunos no lo crean así.
*Cocinar es uno de mis hobbies favoritos, me relaja mucho hacerlo.
*Espero algún día aprender a tejer, creo que me relajaría bastante y me ayudaría a la coordinación de mis dedos de mantequilla.
*Mi American Idol favorito es Taylor Hicks.
*Si pudiera, viviría en un lugar aislado, una granja o un rancho lejos de la ciudad, sin vecinos, con un refugio para animales, internet y televisión vía satélite.
*Mi refugio para animales se llamaría “Hogar para animales Camilo” y recogería perros callejeros y otros animales abandonados.
*Me gustaría mucho tener un cerdo como mascota.
*Mis animales favoritos son: elefantes, conejos, perros, koalas, osos, suricatos, cerdos, delfines, jirafas, focas.
*Si tuviera un negocio propio sería un servicio de banquetes o un local de venta de materias primas para pastelería.
*Denise Maerker rocks! Es una de las mejores periodistas de México.
*Mi psicólogo es igualito a Sabo Romo, ex integrante de Caifanes.
*Antes, pensaba que los Caifanes/Jaguares eran unos mariguanos que se daban sus buenos toques para componer sus “profundas” canciones, Vanessa me quiso persuadir de lo contrario y me prestó un disco para que los escuchara, y si, me gustaron, pero sigo pensando que son unos mariguanos que se daban y se siguen dando sus buenos toques para componer sus “profundas” canciones. Espero que este comentario no dañe las susceptibilidades de los fanáticos del “Ritual”, si me convence el grupo, me agradan sus canciones (“Viento” y “Ayer me dijo un ave” son de mis preferidas), pero para mí Soda es mucho mejor.
*Me he cambiado de casa aproximadamente 7 veces, parecíamos judíos errantes, hasta que Dios nos ayudó y compramos la casa en la que vivimos desde hace 10 años.
*Nadie sabe que tengo un blog, menos que tengo un sitio en Myspace.
*El fisicoculturismo me parece francamente incomprensible.
*Siempre he pensado que “Cuando pase el temblor” es una drug song.(Favor de escuchar la canción “Día Común-Doble Vida”, que apoya mi punto)
*En mis planes no está el casarme y tener hijos; sólo me he querido casar con una sola persona, pero dicha persona no se encuentra disponible, además mis sentimientos hacia el susodicho han cambiado, ya que ahora siento por él sólo amistad. No creo que vaya a cambiar de opinión algún día…bueno, si llegara a conocer a Cerati de manera personal, tal vez, digo tal vez, reestructuraría mis prioridades, pero esta idea es sólo un sueño muy remoto, pacheco e imposible.
*Creo que soy una de las pocas mujeres del mundo a las que los zapatos le tienen sin cuidado, seguramente porque me cuesta mucho trabajo encontrar zapatos que me queden (tengo los pies pequeños y delgados, además de no tener arco), tal vez por eso los miro en el aparador con recelo.
*Más bien soy adicta a comprar libros, cd’s y ropa.
*Estoy obsesionada con la buena ortografía.
*Considero que Meredith Grey le hace honor a su apellido, Cristina e Izzie le comen el mandado, destacan mucho más que la gris protagonista.
*No fumo ni tomo alcohol, he fumado, pero me causa taquicardia, y también he tomado alcohol, pero después de haber pasado por mi primera y única borrachera (el momento más vergonzoso de mi vida), algunas cervezas, piñas coladas y un vodka con coca-cola, decidí que ese vicio no era para mí, ya que mi tolerancia alcohólica es nula.
*Mis deportes favoritos son la gimnasia y el patinaje artístico.
*El comunismo funciona…en teoría.
*Soy pésima haciendo manualidades.
*No hice el kinder. (por eso soy pésima en manualidades)
*Si tuviera cualidades artísticas, fundaría una banda tributo a Soda, le llamaría Sueño Stereo y yo sería la cantante y guitarrista, pero como no tengo cualidades artísticas…
*El momento más vergonzoso de toda mi vida tiene que ver, como dije anteriormente, con la única borrachera de mi vida: había ido a una disco con mis amigas, y como había barra libre, pues se me hizo muy fácil pedir un asqueroso desarmador (vodka con jugo de naranja), me tomé tres de esos brebajes y me sentí bien…por media hora, ya que me dieron muchas ganas de vomitar y me fui al baño, lo que sucedió en el baño aún no me queda claro, sólo recuerdo estar tirada en el piso y estar vomitando en la taza del baño, que chicas se me acercaban y me preguntaban que si estaba bien y que donde estaban mis amigas, total que mis amigas me hallaron y una de ellas me llevó a mi casa, cómo salí del antro, sigue siendo un misterio, aunque me dijo que unos chavos de seguridad le ayudaron a sacarme. Al llegar a mi casa seguí vomitando y todo, todo me daba vueltas, la cruda fue mortal. Mi mami me dio un pequeño sermón dominguero y fin de la historia. Basta decir que ya no regresé a dicho lugar.
*Me encantan los Beetles, más no los Beatles.
*No me gustan los hombres que llevan el pelo largo.
*Conduzco automóviles de manera fatal, soy un peligro para mi misma y para la sociedad.
*Siempre traigo las uñas cortas, no al ras, pero nunca las he llevado muy largas ni me he puesto postizas, ya que me parecen imprácticas, se me dificulta mucho escribir.
*Por cierto, cuando escribo, casi rompo las hojas porque marco muy fuerte la pluma; y sólo me gusta escribir con pluma negra de punto mediano, para que la tinta se marque fuerte, y con lápiz de madera, ya que cuando escribo con lapicero rechina muchísimo y no soporto el sonido.
*Mis Desperate Housewives favoritas son Bree y Linette, son las más inteligentes y decididas, Susan me cae mal a veces, es muy tonta y Gabrielle pues es muy vana.
*Leí los 7 libros de Harry Potter en 4 meses aproximadamente, 2760 páginas en formato pdf.
*No me gusta tomarme fotografías, soy cero fotogénica.
*Quiero depilarme todo el cuerpo con láser.
*Colecciono artículos de Hello Kitty, geodas, botellas de perfume y revistas Conozca Más.
*Por cierto, considero a la revista Conozca Más como mi segunda biblia.
*Los peores defectos que un hombre puede tener son: machista, manipulador, misógino, infiel, prepotente, alcohólico, drogadicto, agresivo y golpeador.
*Soy virgen, pero no hago milagros.
*Uno de los momentos más traumáticos de mi vida tiene que ver con el único accidente automovilístico en el que he estado involucrada: estaba en sexto grado y el autobús escolar en el que viajaba perdió los frenos y chocó contra el escaparate de una clínica veterinaria, cabe decir que varios niños resultaron heridos, afortunadamente no salí lastimada, pero quedé en shock durante tres meses, más o menos, no entendía las clases y me daba pavor subir a cualquier autobús.
*Le temo a las alturas y a la obscuridad (me causan muchísima ansiedad).
*Alguna vez pensé en ponerme un piercing en la nariz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio