LEYENDO ACTUALMENTE…
Voy a la mitad de HP and the Deathly Hallows o como se escriba. 450 páginas que hablan sobre la búsqueda de Harry de los mentadisimos Horrocruxes, piezas que contienen partes del alma del que no debe ser nombrado, aparte del guadapelo y de la espada de Griffindor no ha encontrado nada más, seguramente encontrará los horrocruxes restantes en las últimas 5 páginas del libro, ya saben, pura paja de planteamiento y nudo y un desenlace apresurado que es marca registrada de Rowling. Harry, Ron y Hermione desertan de Hogwarts; huyen en plena boda de Bill y Fleur; son acosados por los mortífagos; terminan viviendo en la casa de los Black, pero después de su intrusión en el Ministerio ya no pueden regresar ahí; se la pasan muy mal en el bosque; Ron pelea con Harry y abandona la empresa; Harry y Hermione van a el Valle de Godric y se salvan de Voldemort y Nagini por un pelo; Harry sigue a un Patronus con forma de venadita y encuentra la espada de Griffindor en una charca congelada, se sumerge y casi muere, pero Ron lo encuentra a tiempo y lo salva; Ron destruye el guardapelo, no sin antes ser manipulado por éste; después de las recriminaciones de Hermione, deciden seguir juntos en la aventura. La trama se adereza con algunos detalles escabrosos (como lo de Bathilda y Nagini), se descubre que Dumbledore era “amigo especial” de Grindelwald, y que Ginny, Neville y Luna encabezan una pequeña rebelión en Hogwarts.
Hasta aquí todo va bien, a decir verdad, me hubiera gustado que Harry y Hermione tuvieran su affair durante el tiempo que se quedaron solitos, al más puro estilo de Gossip Girl o The OC, o mejor aun, Dawson’s Creek, de hecho a mi me hubiera gustado que quedaran juntos, será tal vez por mi fijación o trauma sobre los mejores amigos convertidos en novios, en fin, sé que el final no será así.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio