El Blog de la Chica Puntual.

miércoles, 9 de abril de 2008

EL RITO

Y no, no me refiero a Rito Contreras (mi shrink), sino a la canción que la primera vez que escuché ruborizó mis virginales mejillitas, a continuación la versión del último concierto (1997):


Y ahora como episodio sinfónico:


Y ahora la letra:

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsesion
Esta llegando a un limite
Y el desierto al menos soy
No parece no parece tan....

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas

Paralizandome jamas podre esperarte
Y no tengo que esperar en un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
Tal vez no hablarme mas
El silencio no es tiempo perdido

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas cerca tuyo

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Desafiando al rito
Destruyendo mitos



¿A poco no es genial?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio