EL RITO
Y no, no me refiero a Rito Contreras (mi shrink), sino a la canción que la primera vez que escuché ruborizó mis virginales mejillitas, a continuación la versión del último concierto (1997):
Y ahora como episodio sinfónico:
Y ahora la letra:
Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsesion
Esta llegando a un limite
Y el desierto al menos soy
No parece no parece tan....
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas
Paralizandome jamas podre esperarte
Y no tengo que esperar en un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
Tal vez no hablarme mas
El silencio no es tiempo perdido
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas
Desafiando al rito
Destruyendo mitos
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas cerca tuyo
Desafiando al rito
Destruyendo mitos
Desafiando al rito
Destruyendo mitos
¿A poco no es genial?

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio