El Blog de la Chica Puntual.

martes, 15 de abril de 2008

MAS MÁXIMAS...

*A mi si me gustó el Episodio 1.
*Por cierto, mi personaje favorito de Star Wars es Yoda.
*La película de X-Files es el peor fraude de la historia, altamente decepcionante (al menos para mi).
*Dibujo horrible.
*No se planchar ni coser.
*No creo en todas esas tonterías del New Age: energías, cuarzos, feng sui, son puras estupideces, en cuanto al horóscopo, tampoco lo sigo, a pesar de tener una blusa con mi signo zodiacal.
*Tampoco creo en supersticiones, brujería, y demás mugreros.
*No creo, de hecho no quiero creer en la buena o mala suerte, eso depende de las propias acciones no de eventos fuera de nuestro control.
*Estómago lleno y vejiga vacía, corazón contento.
*Mi hermana predijo que Lance de N’Sync era gay 10 años antes de que éste saliera del closet.
*Mis canales de TV favoritos son: VH1, Discovery, History, Sony, Universal, Fox, Animal Planet, Warner Channel.
*Mi libro favorito de todos los tiempos es Crimen y Castigo de Dostoievsky y mi cuento favorito es Zona Rosa de Vicente Leñero.
*Mi hermano se cree el conocedor máximo de la verdad del universo, según él, se sabe todas las respuestas de la vida (ash).
*A pesar de que no me gustan los gatos, me gusta mucho Kitty, pero también Snoopy, Mafalda, y en algún tiempo las Chicas Superpoderosas (en especial Bellota).
*La portada del álbum Dynamo es una de las portadas más fresas de la historia de la música, tal vez superada por las portadas de los discos de Belanova, pero es mi favorita de todas las de Soda.
*Cuando no tengo nada que postear, subo un video o una receta de cocina.
*Por lo general no escribo un solo post a la vez, trabajo en varios al mismo tiempo, es por eso que a veces subo dos o tres en un mismo día, aunque también hago eso porque no voy todos los días al internet.
*Soy tan impopular, hasta en internet soy impopular, ni modo.
*Mis catch phrases son: del nabo, del mega nabo, equis, mega equis, soda wey, soda 4ever, tipo que, tipo no?, hello!, o sea, osea hello!, cuidate, bye!, desmoñe grifísimo, faz, que falacia, que oso, mega oso, what a bear; y la mejor de todas es: del mega nabo equis, wey!.
*Creo que sufro de agorafobia.
*Me cae rete bien la ebria de Lindsay Lohan.
* La música de trova y la bohemia me dan una hueva infinita (zzz…).
*He participado en 3 obras de teatro y 2 películas escolares: en teatro fui pastora de pastorela, muñeca de trapo y dama de sociedad rancia; en “cine” fui la hija lisiada de la familia pobre de “Un cuento de Navidad” y una versión femenina del Mercutio de “Romeo y Julieta” moderna y muy bizarra.
*Me gusta, o mejor dicho, me obsesiona organizar y clasificar todo.
*Cuando algo me da muchas ansias, cierto temor o asco, digo que me da kiki.
*Me dan kiki las semillas y la cáscara del melón chino, las semillas de la papaya y de la calabaza.
*Me dan kiki muchos insectos juntos, se me pone la piel de gallina.
*Nunca me he roto un hueso.
*No me gusta el té, sólo lo tomo cuando es muy necesario.
*Si tuviera la oportunidad de viajar a Asia, no la desperdiciaría yendo a los países clichés del despertar espiritual, como Tíbet, India, Tailandia, preferiría mil veces más ir a China, me parece mucho más interesante, y en cuanto a Japón… pues creo que encajaría bien ahí, ya que todos son un montón de locos obsesivos y yo pasaría por normal mezclada entre ellos.
*La educación no está peleada con el nivel social, hay gente rica que es muy naca y corriente y gente humilde que es educada y sensata.
*Mi caricatura favorita de todos los tiempos es la saga de Dragon Ball.
*Mi cabeza está tan llena de datos tan útiles como inútiles, desde el nombre de todos los ganadores de American Idol y demás realities, el 90% de las letras de Soda, las equivalencias entre el sistema métrico decimal y el inglés (por cierto este último me parece estúpido y retrógrado), los nombres de las pruebas bioquímicas necesarias para identificar microorganismos, los nombres de los tres tipos de columnas griegas y que los elefantes no pueden saltar, entre otras curiosidades.
*El segundo día más feliz de mi vida será cuando me llegue la menopausia.
*No suelo decir groserías, pero si las escribo en internet.
*El primer libro que leí fue “El Principito” a los 5 o 6 años más o menos y leí la Iliada a los 7.
*¿Alguien ha visto "A walk to remember" con Mandy Moore?, esa película me hace llorar de principio a fin.
*No me gustan las joyas.
*Las series más obsenas que veo son: Nip/Tuck, The L Word y Californication.
*Mi primer CD fue el de Hits de Phil Collins y ha sido el más caro que me han comprado.
*Quepo perfectamente en la cajuela de un automóvil compacto.
*Los hombres casados o con novia son intocables, al menos para mi.
*Al contrario de lo que muchos creen, a mi no me gusta mucho que digamos Air Supply y menos Credence.
*Creo que todas las cosas en mi vida me han llegado muy tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio