El Blog de la Chica Puntual.

sábado, 3 de mayo de 2008

ME VAN A PUBLICAR EN CONOZCA MÁS!!

Así es, después de seis años de juntar mi revista de confianza, por fin me decidí a escribirles, les expresé mi opinión sobre la revista y hasta les sugerí que hicieran el "Fracasarama" de Dawson's Creek, además, les corregí un dato que habían puesto en la edición de abril.
El editor (Alfredo Quintana) me respondió y me dijo que publicaría mi carta, chance y hasta ponen la foto de Gustavo que les pedí!
A continuación la carta completa:
¡Hola Estimados colaboradores de tan Benemérita publicación!:
Esta es la primera vez que me animo a escribirles y espero que no sea la última.
Colecciono su revista desde 2002 de manera más o menos constante, de hecho mi mamá ya me está diciendo que en donde pienso guardar tantas revistas, que mejor ya venda las más antiguas a la tienda de revistas usadas, a lo que me niego rotundamente, ya que todos los números me han dado horas de diversión y conocimiento, ¿cuántas revistas pueden hacer eso?, creo que sólo CM.
Bueno, después de los halagos vienen los cebollazos, ya que, a pesar de que esta edición (mayo) trae artículos muy buenos y agradables regresos, hay algunos detalles que quisiera comentarles:
*Quedó muy bien la portada con Indiana Jones, ya extrañaba el fondo blanco.
*Me da mucho gusto que hayan vuelto Ollin (su artículo sobre los accidentes aéreos estuvo de 10) y Toño con su "Finísima Persona".
*El artículo sobre las Olimpiadas estuvo súper.
*¿Qué pasó con la sección de libros?, ¿Por qué no hubieron "Preguntas y Sexpuestas"?.
*Me parece excelente que le den la oportunidad a nuevos talentos, me refiero más que nada a Gerardo Al Guss, sólo quiero aclarar un dato que mencionó en su artículo sobre los Ángeles: Gerardo menciona que el término arácnido tiene que ver con el mito de Ariadna, pero no es así, tiene que ver con la historia de una joven llamada Aracné, que era tan diestra con el tejido que se atrevió a retar a la misma Atenea para demostar su superioridad, la diosa obviamente ganó el reto y castigó a Aracné transformándola en araña. De ahí en más lo felicito por el buen trabajo que está haciendo.
*¿Por qué interrumpieron la cronología de la Historia del Automóvil?. Los autos no son precisamente mi hit, pero es bueno aprender cosas nuevas, pero eso, sí, las fotos que publicaron no están nada mal.
*Si vuelven a poner el anuncio de Converse, por favor que no sea donde sale el imbécil de Fher, yo también imaginé que Sid le aventaba la lata de refresco y que Billy Joe lo ahorcaba con su corbata.
*La portada de Halo 3 fue la portada más fea de todas, eso aunado a la palabra "coger" y a las bubis esquineras, que me parecieron de pésimo gusto, ustedes no necesitan de eso para llamar la atención o vender más.
*Cada vez reducen más la sección de "Lágrimas y risas".
Ahora si ya terminé con los cebollazos y quisiera mandarles muchos saludos a todos los que colaboran en CM: a Ruy XW (y a su Cobra), a Feyo (suerte con el tratamiento capilar), a Don Rafa Muñoz, a Elsy, a Ollin, en fin, a todos, hasta a Giobany y a Soledad (donde quiera que éstos últimos se encuentren).
Una última petición: ¿podrían poner por favor una pequeña (o enorme) foto del músico más guapo, genial y talentoso de la galaxia?, me refiero ovbiamente a Gustavo Cerati, sé que a algunos de ustedes también les gusta, además hace mucho que no ponen nada sobre él.
Ahora si se despide de ustedes esta CM adicta crónica e incurable, deseándoles el mayor de los éxitos siempre.
Atte:
Melissa
PD: Mi mamá usó cáscara de plátano para limpiar sus zapatos, y avala su eficacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio