El Blog de la Chica Puntual.

viernes, 13 de junio de 2008

MI NUEVO TRABAJO (PARTE 2)

Pues si mis queridos educandos, estoy trabajando en Sam's Club, porque bien lo vale! (la chingada friega que me meto).
Como me encanta quejarme pues ahi voy: estoy llena de moretones y rayones en los brazos y también en las piernas, estoy adolorida de piernas, pies, espalda, cintura, cadera, de todos lados.
Y que más puede decir, que me choca estar ahi, tener que tratar a la pelusa de gente que acude a comprar (dicho sea de paso que odio a la gente), todo sea por ahorrar algo de dinero para poder irme a la maestria el año que entra (si es que paso el examen, pero ese ya es otro pum).
Y que decir de intentar buscar empleo de lo mio si no hay nada de eso es esta horrenda ciudad y estar dos años si ejercer es peor que ser recién egresada.
Mierda, mierda, mierda!
Por lo menos me estoy comprando mis discos de Soda que me faltan...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio