El Blog de la Chica Puntual.

domingo, 22 de junio de 2008

MI NUEVO TRABAJO (PARTE 3)

Puedo anunciar de manera casi formal que he abandonado mi super trabajo en Sam's Club, he faltado dos días y mañana me presento a renunciar.Cabe aclarar que, a pesar de lo que me dijo Rito, vaya que hice todo mi esfuerzo por quedarme ahí, pero si seguía iba a terminar literalmente destrozada de manera física, mental y moral.
Mi nueva aventura será acudir a Mexico City para hacer las pruebas de confianza de la PFP, no sé si tendré mejor capacidad de adaptación con ese tipo de personas, pero lo que si me queda claro es que mientras no tenga que atender al público todo será mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio