MI NUEVO TRABAJO
No he escrito con la regularidad de antes (de hecho nunca he sido regular con este pobre blog) porque entré a trabajar a la empresa con mayor número de empleados del mundo, con población casi igual a la ciudad de Guadalajara, que es Wal-mart! o más específicamente Sam's Club.
Que puedo decir, el trabajo es una mierda, pero como diria mi amor "que otra cosa puedo hacer"
Más detalles en próximas ediciones.
Y si, estoy publicada en la Conozca Más del mes de junio.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio