CANCIONES DE SODA/CERATI QUE ME HACEN LLORAR...DE LA EMOCIÓN
*Trátame suavemente
*Corazón delator
*Vivo
*Lago en el cielo
*Tu locura
*Crimen
*Ecos
*Danza rota (la primera vez que vea en vivo a Cerati cantandola romperé en llanto)
El Blog de la Chica Puntual.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio