El Blog de la Chica Puntual.

viernes, 5 de septiembre de 2008

CANCIONES DE SODA/CERATI QUE ME HACEN LLORAR...DE LA EMOCIÓN

*Trátame suavemente
*Corazón delator
*Vivo
*Lago en el cielo
*Tu locura
*Crimen
*Ecos
*Danza rota (la primera vez que vea en vivo a Cerati cantandola romperé en llanto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio