El Blog de la Chica Puntual.

viernes, 5 de septiembre de 2008

REFLEXIONES I

*No se por qué, pero me chocan los podcasts.
*Creo que a Madonna ya se le olvidó usar pantalones.
*Estoy pensando en la posibilidad de la esterilización definitiva.
*Mi vida apesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio