RESUMEN DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2008
En orden no cronológico:
*Como ya aprendí a usar el Ares (loser!!) pues ya estoy bajando las canciones de Soda.
*Fui solapa a La Carnage, exposición de comics, anime, cosplay y demás, y me la pasé bomba, después escribiré un post donde relataré la experiencia.
*En dicha convención conocí a Mario Castañeda y al chavo que hace la voz de Bob Esponja, cuyo nombre es impronunciable y difícil de escribir.
*Sigo yendo con Rito, y creo que no me dará de alta hasta el fin de los tiempos, por cierto, gracias a una confusión suya ya tengo un nombre clave para cierta personita, que de ahora en adelante cada vez que sea nombrada será por el nombre de Cui**.
*Y lo único que sé es que el termómetro del amor de Telcel es auténtico.
*Conseguí un empleo en el que duré menos de 7 días, la vergonzosa experiencia será relatada más adelante.
* Sebastián ya come papillas!.
*Gracias a la laptop del trabajo de Mario, me di el lujo de leer toodos los posts de Guffo y ahora lo admiro más que antes, Luis (Huevo) ya no me gusta tanto como antes y Mulder ya ni postea.
*Y gracias a Guffo y a su nostalgia crónica fue que recuperé la inspiración para escribir.
*Tengo contacto de manera regular con Alfredo Quintana, alias Feyo, editor en jefe de Conozca Más, es súper chido y hasta alabó mi redacción!, (mejor hubiera estudiado periodismo).
*Ya me di por vencida (no debería, pero así es) con el asunto de encontrar un trabajo relacionado con la carrera, snif.
*Fui severamente injuriada en un foro de discusión de Soda por un fan from hell, porque tuve la osadía de decir que los soderos y los ceratianos eran lo mismo, yo pensaba que si uno es fan de Soda, ergo, eres fan de Cerati solista, pero I was wrong, que oso!.
*Y este blog cambió de nombre! me pareció ridículo que mi blog tuviera un nombre que hiciera referencia a una película de nuestro vilipendiado "nuevo cine mexicano", en un principio me pareció buena idea, ya que me recordaba a una amiguita de la infancia que decía que me parecía a la mentada Elisa, tanto físicamente como en su modo de pensar, simplemente el nombre me aburrió.
**Nota al pie: Cui es el pseudónimo con el que será conocido cierto individuo al que le tengo un cariño especial, dicho nombre salió de una confusión que tuvo Rito respecto a su nombre auténtico.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio