LA CURSI CARTA QUE LE ESCRIBI A MI AMOR PLATÓNICO:
Querido Gustavo:
De verdad espero que algún día puedas leer esto que te escribo, es que hace tanto que no entras a tu sitio en el Myspace, que de plano siento que ya nos abandonaste.
Te he escrito varios comentarios desde hace algún tiempo y bien podría resumirlos todos en este mensaje, y de hecho, creo que lo haré:
Te he amado y admirado desde que tengo memoria, soy gran fanática tuya casi desde que estaba dejando los pañales, eso se lo puedo agradecer a mi hermana, que no dejaba pasar un día sin poner a Soda Stereo, digamos que me daba sesiones intensas, sobre todo de nuestra canción favorita, que es Danza Rota, tanto así que fue la primera canción que me aprendí en mi vida y hasta le hacía show a los amigos de mi hermana, ya que me ponía a que se las cantara. Mi hermana tuvo su momento traumático la primera y única vez que se presentaron en mi ciudad (allá por 1987 más o menos) ya que no pudo ir al concierto porque se vio obligada a acompañar a mi mamá a un viaje, y dejó su boleto pagado!. Basta decir que nunca se pudo recuperar de eso =).
A los 11 años me regalaron un oso de peluche blanco enorme que usaba una pequeña corbata de moño (en aquel entonces se me hacía enorme, ahora no tanto, que curioso es que cuando uno crece cambia la percepción de las cosas), total que dicho oso lleva tu nombre, también tengo otro oso llamado Charly, y, curiosamente, aun no tengo ningún peluche que se llame Zeta; te cuento este pequeño detalle infantil para que te des cuenta de que importantes eran ustedes para mi a tan corta edad.
Cuando ustedes se separaron a mi me dio mucha tristeza, y más tristeza me dio no poder ir a verlos cuando vinieron a México aquella última vez. Sólo tenía 14 años y no me iban a dejar que viajara sola, además en aquel entonces yo ya te empezaba a ver con otros ojos y se me oprimía el corazón de pensar que nunca te vería en persona.
Te perdí la pista un tiempo, ya que en las estaciones de radio de la ciudad donde vivo no te programaban mucho (mejor ponen música basura como el reggaeton o como se escriba), me enteraba que sacabas disco nuevo en las revistas o veía tus videos en MTV, hasta que un día escuché una hermosa canción en la radio, la letra me llegó en el alma, esa canción era Crimen y casi lloro de la emoción.
Y casi lloré cuando supe que te ibas a reunir con Zeta y Charly, no lo podía creer que precisamente en ese momento, cuando no tenía trabajo (de hecho aún no tengo), iban a venir a México, me sentí tan mal, los había dejado ir dos veces.
Espero que pronto saques disco nuevo, para que vuelvas acá y ahora sí que quiero hacer cosas imposibles para poder verte en concierto, si tuviera la posibilidad de conocerte sería genial, increíble, daría lo que fuera por poder estar cerca de ti aunque fuera solo una vez, poder ver tus ojos, tocar tus manos, es que de verdad no puedes imaginar lo que significas para mí, eres mi amor ideal, inalcanzable e imposible. Sé que no se puede amar lo que no se conoce, pero esa es en sí la esencia del amor platónico, no?
Sé que ahora tienes una nueva pareja, y no puedo negar que cuando lo supe sentí una pequeña gran punzada en mi pecho, pero cuando una persona quiere a otra debe desearle la máxima felicidad, aun cuando esa felicidad radique en una tercera, es por eso que te deseo lo mejor en tu nueva relación, aunque yo sienta medio feo, pero debo ser realista y aceptar las cosas tal y como son.
Me despido ahora Gustavo, te deseo lo máximo de esta vida para ti y tus seres queridos, para tu mami y para tus hijos muchas bendiciones y que Dios te guarde siempre.
Nunca me bastarán los días para decir que te amo y adoro.
Con amor y admiración absolutos
La Chica Puntual
Update: ya tengo un alce de peluche al que rebauticé como Zeta Bosio.
CONCLUSIÓN: SOY UNA FAN FROM HELL, OBSESIVA Y COMPULSIVA.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio